laorejagigante

laorejagigante
http://4.bp.blogspot.com/-sOEqDCn6H8w/Tkpt0FergQI/AAAAAAAAAAw/nlegFnuT0Y8/s760/orejon.jpg

miércoles, 12 de octubre de 2011

El 12 de octubre 1492 el día que comenzó el exterminio y saqueo criminal en Latinoamérica! de Marlon Manuel Martinez Molina, el Martes, 11 de octubre de 2011 a las 19:48


El arribo de los Europeos a tierras Americanas hace 519 años fue una hazaña sangrienta acompañada de la implementación de la religión o creencia Cristiana como instrumento opresor durante la llamada “Conquista”.
Este acto llamado “Descubriendo de América” implicó el EXTERMINIO de extensas civilizaciones, por esta razón, el 12 de Octubre NO es fecha para celebrar.
Como dijo en aquel discurso el Cacique GUAICAÍPURO CUATEMOC, ante la REUNIÓN DE JEFES DE ESTADO DE LA COMUNIDAD EUROPEA, EL 8 DE FEBRERO DE 2002 
¡Un extracto!

Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que la encontraron hace solo quinientos años.

Yo los voy descubriendo. También yo puedo reclamar pagos y también puedo reclamar intereses. Consta en el Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo y firma sobre firma, que solamente entre el año 1503 y 1660 llegaron a San Lucas de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata provenientes de América.

¿Saqueo? ¡No lo creyera yo! Porque sería pensar que los hermanos cristianos faltaron a su Séptimo Mandamiento.

¿Expoliación? ¡Guárdeme Tanatzin de figurarme que los europeos, como Caín, matan y niegan la sangre de su hermano!

 ¿Genocidio? Eso sería dar crédito a los calumniadores, como Bartolomé de las Casas, que califican al encuentro como de destrucción de las Indias, o a ultrosos como Arturo Uslar Pietri, que afirma que el arranque del capitalismo y la actual civilización europea se deben a la inundación de metales preciosos!

 ¡No! Esos 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata deben ser considerados como el primero de muchos otros préstamos amigables de América, destinados al desarrollo de Europa. Lo contrario sería presumir la existencia de crímenes de guerra, lo que daría derecho no sólo a exigir la devolución inmediata, sino la indemnización por daños y perjuicios.

Cuando el Cacique Guaicaipuro Cuauhtémoc dio su conferencia, no sabía que estaba exponiendo una tesis de Derecho Internacional para determinar “LA VERDADERA DEUDA EXTERNA”.

Ahora solo resta que algún gobierno, latinoamericano algún día tenga el valor suficiente para hacer elRECLAMO ante los Tribunales Internacionales de este genocidio y atraco criminal contra Latinoamérica, ojala los países del ALBA, con su postura radical que lo caracteriza Chavez, Castro, Evo, Correa, Ortega dieran esta iniciativa de que exijan que paguen y le rindan cuentas a la historia Europa.


PROHIBIDO OLVIDAR..


No hay comentarios:

Publicar un comentario