laorejagigante

laorejagigante

viernes, 16 de diciembre de 2011

Se pone en marcha el servicio especial de trenes a Mar del Plata con coches de última generación


Un servicio especial diario de trenes con coches de última generación que unirán Constitución con Mar del Plata será inaugurado este viernes. Tendrá una frecuencia diaria.

El servicio de trenes Talgo IV comenzará a correr con una frecuencia diaria de lunes a sábados desde Constitución a Mar del Plata y retornará desde esa ciudad de domingos a viernes, informó la Secretaría, en un comunicado.

El servicio incrementó la frecuencia "debido a la alta demanda, por la llegada del fin de año y las vacaciones de verano", precisó el organismo.

"Para poder cubrir el servicio diario se han adquirido dos formaciones nuevas de 9 vagones cada una que se suman a la que ya estaba funcionando desde agosto de este año", agregó.

La medida se dispuso para que más usuarios puedan utilizar este nuevo servicio conocido como Talgo, que opera la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE).

El servicio cuenta con un coche cafetería, servicio de abordo, aire acondicionado, butacas reclinables, televisores LCD y llega a destino en cinco horas.

Los pasajes tienen un valor de $150 en primera clase, de $200 en Pullman y 250 en Súper Pullman

No hay comentarios:

Publicar un comentario