laorejagigante

laorejagigante

sábado, 31 de diciembre de 2011

SALUDO DE FIN DE AÑO

A partir del mes de Agosto de éste año 2011, he tratado de compartir toda aquella información que por uno u otro motivo no tenía el destaque,que a mi parecer debería haber tenido, pero principalmente he compartido aquellas noticias que mas llamaban mi atención, que han estado centradas en todo tipo de noticias, pero especialmente en aquellas que se refieren a las consecuencias que dejan las políticas económicas, llámese noticias de los "efectos colaterales". También las referidas a los líderes que esgrimen banderas sociales y a los nuevos líderes que surgen, también a raíz de éstas políticas, a los nuevos movimientos sociales, como los indignados.
Además, me he ocupado de aquellas  políticas de "sorpresa", como les llamo, referidas específicamente al fenómeno que se ha producido en la República Argentina a partir del año 2003, también a las políticas que se implementan en la actualidad en  el Gran Cono Sur y a las que se están tratando de poner en marcha en los países del Caribe a través de la CELAC.
Con respecto al arte, he publicado películas, argumentos de operas, libros, etc.
Como reza en la entrada a éste Blog, decir aquello que queremos decir y saber que lo podemos compartir con alguien que nos lee.
Va un profundo agradecimiento por éste año productivo a los lectores de éste espacio, un especial agradecimiento a aquellos medios de donde me he nutrido de información, con el deseo ferviente para que el año que comienza sea verdaderamente positivo, pero no para unos pocos afortunados, si no, para todos los seres del Planeta, con la inclusión justa para todos y todas.
La Oreja Gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario