laorejagigante

laorejagigante

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA REUNION DE LOS AMIGOS MURISTAS OYENTISTAS DE VICTOR HUGO MORALES Y EQUIPO

 La Reunión



La idea nació de la participación diaria que muchos de los Oyentes del programa radial de Víctor Hugo Morales por la mañana de 9hs. a 13hs., que compartimos el muro de Fecebook, Allí hemos aprendido a conocernos y respetarnos, aun en las diferencias, a través de nuestras opiniones, a apreciarnos y también en gran medida a querernos, por que no….
Surge así, el deseo de juntarnos para completar aquello q la virtualidad impone de solo vernos a través de una foto.
El conocernos físicamente nos dio la posibilidad a cada uno de nosotros, de abrazarnos, besarnos, olernos escuchar el sonido de nuestras voces, el compartir una mesa en medio de la algarabía, los brindis, las risas, los cantos y las fotos.
Ha sido una reunión maravillosa.
Nos hemos despedido de la misma manera que nos encontramos, en medio de abrazos, besos y diciéndonos cosas bonitas y muy sentidas, con la promesa firme de volver a reunirnos, mientras seguimos conectados todos los días por la mañana alrededor del fogón virtual que nos sugiere el programa de Víctor Hugo Morales y su equipo.
Ahora, cuando entro a mi muro, siento que me conecto con amigos como antes, pero con un sentimiento más profundo y real.
Un especial agradecimiento para Cesar Ferri y Cintia Gracia.
Graciela Cuello

1 comentario: