laorejagigante

laorejagigante

sábado, 15 de diciembre de 2012

15.12.2012 | 00:52 | "Ahora vamos a seguir con la aplicación de la ley, se terminaron las cautelares" El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, anunció que se procederá tanto con las adecuaciones voluntarias para quienes presentaron sus propuestas como con las transferencias de oficio, para el caso del Grupo Clarín que no elevó un plan.


Sabbatella se reunió ayer con Abal Medina, Zannini y Scoccimarro y habló con la Presidenta.
Sabbatella se reunió ayer con Abal Medina, Zannini y Scoccimarro y habló con la Presidenta.


El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, evaluó ayer que el fallo de fondo en primera instancia del juez federal Horacio Alfonso sobre la Causa Clarín "es contundente, dice que (la Ley de Medios) es constitucional y termina con las cautelares".
"Tenemos la plena vigencia de la Ley de Medios para aplicarla integralmente. Nosotros siempre partimos de la presunción de la constitucionalidad de la ley hasta que un juez diga lo contrario, porque si no, no hay orden jurídico posible", aseguró en diálogo con Tiempo Argentino.
El funcionario fue el primero en hablar tras la difusión del fallo: "Por supuesto, estamos muy contentos, se hizo justicia. Creo que es un gran día para la democracia, para la libertad, para las instituciones, para la ley. Era una barbaridad que una ley de la democracia esté frenada por más de tres años por la presión de las corporaciones y por un grupo económico que no quiere cumplir la normativa, así que creo que se ha dado un paso sumamente importante. Como digo ahora, el 7 de diciembre era siete días después", celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario