laorejagigante

laorejagigante

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Obama y Sarkozy se despachan contra Netanyahu sin percatarse del micrófono abierto


8 NOVIEMBRE 2011 1 COMENTARIO
Benjamin Netanyahu, primer ministro de IsraelCorrió como reguero de pólvora por los medios franceses y ahora se hace eco en todo el mundo la versión que afirma que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, calificó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, como un “mentiroso” durante una conversación que mantuvo con su par estadounidense Barack Obama.
“No puedo verlo, es un mentiroso”, le habría dicho Sarkozy a Obama durante una charla en confianza que mantuvieron en la ciudad francesa de Cannes el 3 de noviembre pasado, mientras aguardaban el inicio de una conferencia conjunta en el marco de la cumbre del G20, según reproducen diarios franceses que citan a la página web “Arrêt sur Images”.
“Estas harto de él, pero yo debo tratar con él todos los días”, le habría contestado Obama, según el artículo del sitio, que no precisa si existe una grabación del diálogo, que trascendió debido a problemas técnicos en el sistema de traducción simultánea.
El diálogo habría sido captado por varios periodistas con los auriculares que tenían conectados para recibir la traducción simultánea de la conferencia que iban a dar los mandatarios.
(Con información de ABC, España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario