laorejagigante

laorejagigante
http://4.bp.blogspot.com/-sOEqDCn6H8w/Tkpt0FergQI/AAAAAAAAAAw/nlegFnuT0Y8/s760/orejon.jpg

viernes, 9 de septiembre de 2011

Eudeba inauguró una librería de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Es en la nueva sede de Constitución y el acto contó con la participación del Rector, Ruben Hallu; el Decano Sergio Caletti y el Presidente de la editorial, Gonzalo Alvarez


Es en la nueva sede de Constitución y el acto contó con la participación del Rector, Ruben Hallu; el Decano Sergio Caletti y el Presidente de la editorial, Gonzalo Alvarez.
La Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba - inauguró una librería en la nueva sede de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Santiago del Estero 1029.

La inauguración contó con la participación del rector de la UBA, Dr. Ruben Hallu, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Sergio Caletti y el presidente de Eudeba, Gonzalo Alvarez. Además, se firmó un convenio para la edición de obras académicas entre la Editorial Universitaria de Buenos Aires y la Facultad de Cs. Sociales.

La nueva librería de Eudeba, acompaña el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Sociales inaugurado a principios de año en el barrio de Constitución ofreciendo a los lectores mejores instalaciones para tomar contacto con la producción editorial.

Bajo la premisa de “Libro para Todos”, Eudeba presenta una propuesta espacial cuya imagen sea reconocida fácilmente y se asocie de manera ineludible con la editorial. Así, la nueva librería cuenta con todos los títulos del catálogo de la editorial, que en la actualidad ascienden a 700 y títulos de las editoriales más importantes del país.

La apertura de esta nueva librería de Eudeba sumada a la recientemente inaugurada en la Facultad de Ciencias Económicas, reafirma el compromiso de la UBA con el desarrollo cultural y posibilita a la editorial un espacio de privilegio para la venta y difusión de sus libros dando así cumplimiento a su misión fundamental como productora de bienes culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario