laorejagigante

laorejagigante

jueves, 16 de febrero de 2012

0:40 › "YO NO ME VOY A CALLAR. NO SE POR QUE TUCUMAN NO SE ANIMA." Quinto día del juicio por Marita Verón



Susana Trimarco, madre de Marita Verón, reanudó su testiomonio en el juicio que se realiza contra 13 imputados por la desaparición de su hija. Trimarco, quien inició su testimonio ayer, contó detalles sobre la vida de las víctimas de trata de personas, a las que ella misma rescató, y resaltó que, según el testimonio de Anahí Medina, además de obligarla a prostituirse "le cobraban todo lo que consumía". Además, señaló que uno de los acusados, José "Chenga" Gómez, tuvo un hijo con Marita, producto de una violación, para chantajearla.
"Si ella se negaba a trabajar recibía multas y por eso, como nunca terminaban de pagar la supuesta deuda que tenía, debía seguir prostituyéndose", explicó Trimarco sobre la situación que vivió una de las chicas a la que ella logró rescatar.
Además, recordó que, tras ser rescatada, la joven tenía miedo de hablar porque creía que la Policía la iba a llevar de nuevo con los delincuentes. "Estaba muy delgada, con hematomas en el cuerpo. Cuando llegamos a casa le di ropa, tomó un té y se durmió", contó la madre de Marita.
Con su relato, Trimarco describió cómo es el mundo de las mujeres que caen en la red de trata de personas. La madre de Marita volvió a atacar a Lidia Irma Medina y a su hijo, José "Chenga" Gómez, asegurando que el día que llegó Marita al local que ellos regenteaban "hicieron un rito satánico, tal como acostumbraban".
Durante el cuarto intermedio, Góm

No hay comentarios:

Publicar un comentario