laorejagigante

laorejagigante

jueves, 24 de marzo de 2016

Milagro Sala

Compartimos la carta de Milagro Sala a 40 años del inicio de una de las etapas más oscuras de nuestra historia ‪#‎40AñosdelGolpe‬ ‪#‎NuncaMas‬
Hoy se cumplen 40 años desde que los militares, con la complicidad de civiles, tomaron el poder y nos hicieron vivir una de las épocas más oscuras de nuestra historia. Hoy, en lugar de estar celebrando la consolidación de la democracia, por la que tanto luchamos, vemos como, poco a poco algunas de las peores prácticas que nos golpearon en esos años se vuelven a repetir: privación ilegítima de la libertad, causas armadas para justificar detenciones, torturas a los compañeros, censura.
Carlos Pedro Blaquier, uno de los civiles responsables de lo que se conoce como “La Noche del Apagón”, cuando secuestraron a 400 personas, de las cuales 33 todavía permanecen desaparecidas, en lugar de estar preso disfruta de su libertad. No sólo eso. Financió la campaña para que Gerardo Morales llegue a gobernador y, sin dudas, es uno de los que está detrás de mi secuestro por parte del poder ejecutivo. Hoy más que nunca, compañeros: A seguir defendiendo los derechos conquistados. Ni un paso atrás. Por los 30 mil desaparecidos y por todos los argentinos.

Mostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario