laorejagigante

laorejagigante

martes, 29 de marzo de 2016

11:07 › EL PRESIDENTE VENEZOLANO, NICOLAS MADURO, CRITICO LA DECISION DEL GOBIERNO DE MACRI DE ABANDONAR LA CADENA DE NOTICIAS REGIONAL "No podrán desaparecer Telesur"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó la decisión del gobierno argentino de retirar al país como accionista de la señal informativa regional Telesur. "No podrán desaparecer Telesur. Si lo prohíben en Argentina, millones de argentinos lo verán por Internet, por las redes sociales, pero de Argentina no van a sacar ni a desaparecer Telesur", dijo el mandatario.
Asimismo, en declaraciones a la prensa local, el jefe de Estado venezolano agregó que "Telesur seguirá llevando la verdad, defendiendo la verdadera libertad de expresión de los pueblos, frente a esta arremetida de la derecha envalentonada en su cuarto de hora".
Ante las críticas a la decisión de la administración de Mauricio Macri, el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, escribió en cuenta de Twitter: "Las definidas opiniones del Presidente Nicolás Maduro sobre TeleSUR y su precisa elocuencia nos exime de comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario