laorejagigante

laorejagigante
http://4.bp.blogspot.com/-sOEqDCn6H8w/Tkpt0FergQI/AAAAAAAAAAw/nlegFnuT0Y8/s760/orejon.jpg

sábado, 25 de junio de 2016

Para los mas jóvenes*. por Nick JB





Para los mas jóvenes*.
No creas todo lo que te dicen.. El mundo no es UNO!!!, son varios, aun que a ti, Macri te haya dicho “vamos a regresar al m
undo” … Pregúntate: ¿A que mundo?.
Los países que abajo podes ver,
China… 1.369 millones de Habitantes.
Kazajistán… 19 millones de Habitantes.
Kirguistán… 5,5 millones de Habitantes.
Rusia… 150 millones de Habitantes.
Tayikistán … 9 millones de Habitantes.
Uzbekistán… 30 millones de Habitantes.
India… 1.200 millones de Habitantes.
Pakistán…192 millones de Habitantes.
Totalizan: 2.975 millones de almas.!!!
Ademas, los siguientes países están interesados de entrar:
Afganistán
Bielorrusia
Mongolia
Irán
Armenia
Azerbaiyán
Camboya
Nepal
Sri Lanka
Turquía
Bangladés
Todos, están asociados bajo la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), organización muy distintas a las que conocemos y donde se ha priorizádo la complementaridad, ANTES que un tratado de Libre Comercio.
En la primera etapa están tras la complemetaridad, en función de los disimiles desarrollo de los miembros. Se busca un nivel de equilibrio mínimo necesario, para después si pensar en una zona de Libre Comercio.
La organización plantea asociaciones culturales, científicas y de desarrollo como nivelación de asimetrías, para si pensar después en una Zona de Libre Comercio, pero mas allá del 2035 en virtud de que sus miembros no tengan diferencias que los perjudique.
Si bien ya trabajan, algunos de sus miembros, en tratados de cooperación comercial, son tratados entre partes y acotados a las disimilitudes.
La organización contabiliza ya el 45% de la población Mundial y el 20% del PB mundial…
La mayoría de los países integrantes, presentan economías complementaria con Argentina y no como la ansiada asociación que quiere Macri de la alianza Trans Pacifico, donde la prioridad es un enlace comercial en el cual Argentina (salvo la agricultura) se encontraría asociado a economías competitiva donde nuestra mayor competencia seria EUA en toda las áreas que tu te puedas imaginar (tecnología, Industria, comunicaciones, medicamentos, aviación, satélites, biotecnología, sin dejar de lado la producción de granos).
No quiero cansar, pero analiza y veras, que si Argentina entra en una alianza comercial (descarnada como es el TTP), nuestras posibilidades de ser Nación están sepultadas.
No estamos solos, no es Europa y USA la unica alternativa posible.. La otra mitad del mundo tan bien nos esperan y nos abraza.
*Si, para los jóvenes, por que en su mayoría los adultos y viejos, somos atavicos a la cultura que nos metieron durante 200 años y aun nos siguen imponiendo.
En todo el globo terráqueo hay gente que piensa.. gente buena que no quiere lo tuyo como si fuera propio y sobretodo que te respeta como parte de una Nación.. Cuesta creerlo y asumirlo, pero no todo es la basofia de Don Dinero como primera prioridad.!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario